Noticias no image

Publicado el 27 mayo, 2010 | por Vicky

2

Rita aparecerá en la 5 Temporada de Dexter

Si no habéis visto la cuarta temporada y su chocante final será mejor que no sigáis leyendo. SPOILERS
A través de  EW nos enteramos que Rita (Julie Benz) aparecerá en la quinta temporada, me imagino que al igual que lo hace Harry para Dexter, aparecerá para darle consejos o quizás sea para atormentarlo…
Desde EW informan también, que Julia Stiles ha firmado para la quinta temporada y que su papel se está manteniendo en secreto pero confirman que será muy importante para la trama.
Además, han comentado que a diferencia del resto de temporadas no habrá un Psico-killer al que Dexter persiga, “No vamos a tener otro John Lithgow esta temporada, así que cambiaremos los enemigos por otros problemas por los que luchara Dexter (haciendo referencia a la perdida de Rita y el cuidado de los niños)”.
Se rumorea que Stiles podría ser alguna pariente cercana a Rita, una prima o algo por el estilo que aparezca para apretarle las tuercas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑