Noticias Rick y Morty

Publicado el 11 mayo, 2018 | por Chugo

0

Rick y Morty renovada por 70 episodios

La sombra de la cancelación lleva sobrevolando Rick y Morty durante bastante tiempo. Ninguno de nosotros queríamos ver cancelada la serie, de hecho sabíamos que tenían todavía muchas historias que contar. Pues bien, Adult Swim confirma que la serie será renovada por 70 episodios más.

Algo bastante curioso de esta confirmación es que la han dado los creadores de Rick y Morty: Dan Harmon y Justin Roiland. Que sean los creadores quienes lo confirman no es lo curioso, lo interesante del tema es que lo han hecho con un vídeo mientras estaban en la ducha.

Con esta confirmación la serie tendrá un total de 101 episodios. Ahora solo hace falta saber si será en una única temporada o si lo van a dividir en temporadas. Sea como fuere, parece que tendremos Rick y Morty para rato de aquí a unos años.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑