Noticias Rick y Morty

Publicado el 4 enero, 2018 | por Chugo

0

Rick y Morty no volverán hasta 2019

Rick y Morty es una de las series de animación y comedia con más gancho y éxito de la parrilla. De hecho, por culpa de su capítulo sobre la salsa Szechuan de McDonalds ha llegado a causar altercados en algunos locales porque no disponer de ella.

También es conocido que la serie de animación no sigue un calendario de publicación regular entre temporadas. El guionista Ryan Ridley ha afirmado que no habrá nuevos episodios hasta 2019. Esto lo ha afirmado en una entrevista para Detroit Cast:

Realmente se toman su tiempo. Nunca entendí por qué todos (Dan Harmon, Justin Roiland y Adult Swim) no juntaron sus problemas e hicieron la serie rápida. Simplemente, no lo entiendo. No tiene ningún sentido para mí. Estoy seguro de que todos tienen sus razones.

Así que a esperar un largo año para el retorno de Rick y Morty. Por lo que a mi respecta si mantienen el nivel ya es todo un éxito, así que tarden lo que necesiten.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑