Noticias no image

Publicado el 14 mayo, 2012 | por Chugo

4

‘Revolution’, la nueva serie de J.J. Abrams

Parece que J.J. Abrams no tiene la mejor de las suertes en la pequeña pantalla, desde el gran bombazo de Perdidos, sus series van dando tumbos. Desde la recientemente cancelada Alcatraz, hasta la eternamente al borde de la cancelación Fringe, sus series parece que no acaban de cuajar. En su favor hay que decir que es muy difícil encontrar un hueco entre la audiencia para la ciencia-ficción (la mayoría de la temática de las series del productor), y que el hombre lo sigue intentando con irregulares resultados. Pues bien, tenemos nueva serie de J.J Abrams, Eric Kripke (Sobrenatural) y del director John Favreau (Iron Man) llamada ‘Revolution‘.

http://www.youtube.com/watch?v=JwfCRAtkYEI

La serie post-apocaliptica se centra en un mundo que lleva 15 años después de un apagón a nivel mundial de toda clase de aparato eléctrico. Los supervivientes tendrán que hacer frente a un mundo sin alta tecnología, con diferentes facciones, milicias, etc.. todo lo habitual en un mundo post-apocalíptico. ¿Que me dice a priori? Con el nombre de J.J. Abrams en el proyecto todo apuntaría a que se puede rebuscar y salir una serie un tanto rara, pero a su favor estan Eric Kripke y John Favreau, que tanto en cine como en TV han demostrado capaces de hacer unos productos bastante entretenidos. No obstante la fórmula de Sobrenatural sigue funcionando después de 7 temporadas y renovada para una octava, y lo mismo con John Favreau y su ya clásico Iron Man. Por otro lado me parece que estamos ante una mezcla de Falling Skies y Los Juegos del Hambre, veremos a ver que tal funciona. ‘Revolution’, se emitirá los lunes a partir de este otoño en la NBC.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑