Noticias no image

Publicado el 1 diciembre, 2013 | por Chugo

3

¿Que sucedió con Jesse al final de Breaking Bad?

Breaking-Bad-jesse

Cuidado que hay SPOILERS en este post, así que leerlo bajo vuestra propia responsabilidad. Tras el salto pasamos a contar lo que han dicho los productores sobre el final de Breaking Bad.

Aquello que lo hayáis visto recordaréis el final de Breaking Bad, Walter muere en el laboratorio de meta de Jesse, mientras que este consigue escapar antes de que llegue la policía. ¿Pero que sucede después de la huída? Vince Gilligan, en una entrevista a GQ cuenta su visión del final de Jesse Pinkman.

Personalmente, creo que Jesse consiguió escapar. Pero lo más probable, aunque suene negativo, es que van a encontrar sus huellas en el laboratorio y van a atraparle, ya les lleve un día, una semana o un mes. Y además seguirá estando en busca y captura por haber matado a dos agentes del FBI. Pero bueno, aunque esa sea la conclusión más realista, yo pienso que se escabulló, se fue a Alaska, cambió su nombre y encontró una nueva vida. Es lo que uno quiere para ese chaval, porque se lo merece.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑