Series

Publicado el 17 enero, 2016 | por Chugo

0

Punisher tendrá su propia serie

En la segunda temporada de Daredevil en Netflix llega el 18 de Marzo, y uno de sus más interesantes alicientes es la aparición de Punisher. Todavía no hemos visto lo que es capaz de hacer en la serie, y Marvel y Netflix parece que ya están hablando de que Frank Castle a.k.a Punisher tenga su propia serie, o al menos eso asegura The Hollywood Reporter.

El encargado de interpretar a Frank Castle/Punisher por supuesto será John Bernthal, todo un secundario de lujo tanto en la pequeña pantalla como en la grande, que parece que por fin obtiene un papel relevante en su propia serie.

De confirmarse la noticia The Punisher sería la sexta serie nacida de la colaboración entre Netflix y Marvel, se incorporaría a la lista conformada por Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y por último la reunión de todos los personajes en Los Defensores. Lo cierto es que la colaboración entre ambas compañías están dando unos tremendos resultados, mostrando un universo Marvel mucho más oscuro y complejo, con personajes con luces y sombras más allá de los estereotipados Vengadores.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑