Noticias no image

Publicado el 7 mayo, 2014 | por Chugo

2

‘Pulseras Rojas’ cruza el charco con un remake americano

pulseras-rojas-red-band-society

Ya es oficial. La cadena FOX ha dado luz verde a la producción de ‘The Red Band Society’,  la versión norteamericana de Pulseras Rojas.  Según hemos podido saber, tras ver el capítulo piloto, los ejecutivos de la cadena no han tenido ninguna duda a la hora de tomar la decisión de encargar la serie completa.

Esto supone todo un hito para Filmax y para TV3, que ven cómo su apuesta, inicialmente arriesgada, se convierte en la primera serie catalana y española en tener su propio remake norteamericano.

El próximo lunes, FOX presentará  la serie en Nueva York a anunciantes y medios. Será en los famosos “upfronts” anuales donde las cadenas presentan sus parrillas para la próxima temporada. Posteriormente,  compradores y programadores de canales de todo el mundo verán el capítulo piloto en los “L.A. Screenings”, una de las citas más importantes para el mercado internacional televisivo y esencial para la distribución internacional de los nuevos productos.

En los próximos días sabremos cuándo continúa el rodaje de la serie y esperamos saber muy pronto en qué momento comenzará a emitirse la serie a través de FOX.

La producción de THE RED BAND SOCIETY corre a cargo de ABC Studios y Amblin TV, la productora de Steven SpielbergJulio Fernández y Carlos Fernández (Presidente y Director de Filmax, respectivamente) serán coproductores ejecutivos. Por su parte, Albert Espinosa y Pau Freixas mantendrán en la nueva serie el crédito como creadores de la serie original.

Pau Freixas prepara ya la que será su siguiente serie, ‘Sé Quién Eres’. Filmax apuesta por una factoría de ficción televisiva de calidad que pueda ser exportable a todo el mundo como lo ha sido Pulseras Rojas. ‘Sé Quién Eres’ es una serie de intriga, cuyo referente más cercano podría ser Homeland.

El reparto de la serie incluye a los jóvenes Charlie Rowe (Nunca me abandones),  Nolan A. Sotillo, Ciara Bravo (serie Big Time Rush), Brian “Astro” Bradley (The X Factor USA), Zoe Levin (El camino de vuelta) y Griffin Gluck (Sígueme el rollo; Sin cita previa)

Los adultos son Octavia Spencer (ganadora del Oscar por Criadas y Señoras),  Griffin Dunne (Jo, ¡qué noche!), Belita Moreno  y Rebecca Rittenhouse,  entre otros.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑