Noticias no image

Publicado el 20 abril, 2010 | por Chugo

1

Promo y póster de la tercera temporada de True Blood

Poco a poco pero sin prisa la HBO promociona la nueva temporada de una de sus series estrella, True Blood. Esta vez venimos con el cartel promocional que encabeza estas lineas (haced click en el para verlo mas grande) y con una de las promos de Waiting Sucks! que podéis ver mas adelante.
El póster esta vez tiene como protagonista a Sam, que aunque no le vemos en su forma humana podemos verle en las formas que ha ido adoptando a lo largo de la serie (creo que esas son todas, no se si se me olvida alguna). Al parecer su personaje cobrará importancia en esta temporada, ya que podremos conocer a parte de su familia. Conoceremos a su madre y a su hermano menor, la primera una empobrecida alcohólica y el segundo un mecánico que trabaja en un almacen de neumáticos.
La promo que ha lanzado la HBO hay que recordar que están sacadas de behind the scenes de la serie, y que en el escaso medio minuto que duran no podemos sacar muchas cosas en claro. Esta promo tiene como protagonista a Bill, y al parecer pertenece al primer episodio llamado “Pack of Wolves”, en el que se desvela quién ha raptado a Bill al finalizar la segunda temporada. Os dejamos con la promo:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑