Noticias no image

Publicado el 10 mayo, 2011 | por Vicky

15

Promo de TNT de Falling Skies

Nos queda un suspiro para que Falling Skies se estrene en España, a cargo del canal TNT. Reconocemos que en Psicocine le tenemos unas ganas tremendas y más despues de ver el sneek peak de 5 minutos que se lanzó hace apenas unas semanas. Para ir calentando motores, el canal TNT ha publicado un pequeño vídeo promocional, visualmente espectacular, que nos hace pensar que Falling Skies se puede posicionar como la primera serie de Scifi decente despues de Battlestar Galactica ( se que hay más,, pero he dicho decente).

La serie se centra en Tom Mason, un antiguo profesor de Historia en una universidad de Boston cuya familia ha sido destrozada. Su esposa murió en el ataque inicial y uno de sus tres hijos ha sido capturado. Decidido a recuperar a su hijo y mantener a los otros dos a salvo, Tom debe poner a prueba su conocimiento de historia militar como uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles en contra de la invasión alienígena, conocido como “2nd Mass”, debido a su localización en Boston, Massachusetts. Ellos tratan de obtener información sobre la inteligencia extraterrestre, con el fin de algún día poder ser más inteligentes para así poder vencerlos y reconstruir sus vidas

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑