Noticias

Publicado el 1 septiembre, 2016 | por Chugo

0

Prometheus el nuevo villano de Arrow en imágenes

The CW ha publicado nuevas imágenes de Prometheus, el principal villano en la quinta temporada de Arrow. Como bien podéis ver Prometheus es un nuevo arquero, un poco al estilo de Merlin pero con una máscara algo más “siniestra”. De primeras me resultaría extraño que repitieran el patrón de pasadas temporadas con un hombre de la liga de asesinos. Por otro lado me decanto por la tería que indica que podría ser el hijo de Deathstroke que ya mostraron en un futuro distópico en la pasada temporada de DC Legends of Tomorrow.

Aparte del nuevo villano, vemos a Oliver lidiando con la Bratva (la mafia rusa), que al parecer desarrollaran mediante flashbacks durante esta temporada. También un breve vistazo a Speedy y a Oliver en lo que parece ser “alcalde de día, justiciero de noche”. Green Arrow vuelve a cambiar de uniforme y esta vez no irá con las mangas al aire, con un look más parecido a la primera temporada. De momento no se ha mostrado nada del nuevo equipo de justicieros que está formando.

Os dejamos con las imágenes de Arrow a continuación:

 

Arrow volverá en su quinta temporada el 5 de Octubre.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑