Series no image

Publicado el 26 septiembre, 2010 | por Chugo

0

Primeras impresiones Sobrenatural Temporada 6

Los Winchester están de vuelta, los cazadores de monstruos y demonios más conocidos de la televisión vuelven otro año más, pero esta vez sin su creador a la cabeza Eric Kripke. La verdad es que ha sido un capítulo muy raro, han introducido bastantes nuevos elementos y han roto con la dinámica de la serie. De primeras no puedo aventurarme a si es algo bueno o malo, solo me genera extrañeza, como siempre todo después del salto, y cuidado con los SPOILERS:Sobrenatural 6×01 – Exile of Main Street empieza con un Dean afincado en la típica de los suburbios de EEUU. Está viviendo el sueño americano, casita con jardin, un buen vecino, un buen marido y un buen padre, pero algo no está del todo bien, siguiendo una corazonada acaba volviendo a sus dias de cazador enfrentandose de nuevo a unos Djinn. Pero no estará solo, sin motivo aparente Sam ha vuelto de la jaula del infierno, y desde hace un año está cazando criaturas sin que Dean tenga ni idea. Pero no está solo, cuenta con ayuda, los Campbell, primos lejanos que llevan generaciones dedicandose a la caza, y todos capitaneados por el abuelo de los Winchester, Samuel Campbell, el cual ha resucitado también por arte de magia. Al parecer llevan todo un año cazando a criaturas más feroces y fuertes, incluso a algunas que nunca han visto, el mundo sobrenatural parece haberse vuelto loco, y piden que Dean vuelva a La Caza.

Como bien he dicho, meter tanto personaje nuevo, cambiar tanto la dinámica de los personajes, etc… resulta bastante extraño. Todavía no puedo decir si en el buen o el mal sentido, pero me he pasado todo el capítulo con una sensación de extrañeza, y si a esto le añadimos como acaba el capítulo pues se multiplica por 10. No se por donde va a ir la temporada, no me aventuro a decir si será una buena o mala temporada, no se yo si la marcha del creador de la serie le va a venir bien o no. Solo el tiempo lo dirá, así que habrá que ver más capítulos para hacerse una idea.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑