Series no image

Publicado el 24 septiembre, 2010 | por Chugo

2

Primeras impresiones de The Big Bang Theory Temporada 4

Ya estan aquí, ya han llegado los frikis más graciosos y tronchantes de la televisión. La serie gozaba de una estupenda salud al terminar su tercera temporada, y creedme cuando os digo que la salud la sigue manteniendo estupendamente. En esta cuarta temporada de The Big Bang Theory se repiten el planteamiento que ya funcionó en temporadas pasadas, vista la buena química que hay entre Sheldon y Penny, los han hecho practicamente en protagonistas del capítulo. Pero no deja atrás a los demás, que aún siendo “historia de relleno” hacen soltar más de una carcajada.Como invitada especial en el capítulo está Mayim Bialik, la más conocida como Blossom. El personaje de Bialik, se ha convertido en una “amiga especial” de Sheldon, que a lo largo de cuatro meses han estrechado la relación hasta el punto de que estan pensando regalar a la humanidad un hijo de los dos. Por supuesto todo clínicamente testado y probado, al enterarse Penny decide que por lo menos deben de tener una cita, e imaginaros que primera cita tienen. Tenéis que ver el capítulo por vosotros mismos, es tronchante.

La otra parte del capítulo la rellenan Howard, Leonard y Raj. Veréis, Howard decide “tomar prestado” un brazo robótico que ha diseñado para la NASA, y se lo lleva a sus amigos para jugar con el. Luego, en su casa y después de que la mano robótica le estuviera dando un masaje decide utilizarlo para algo más “lúdico”. No hace falta decir que tendrá problemas con el brazo y que tendrá que pedir ayuda a Howard y Raj para sacarle del aprieto.

En definitiva el primer capítulo de esta cuarta temporada apunta maneras, por lo que saco en claro van a repetir los aciertos y apostarán por seguir explotando la nueva relación entre Penny y Sheldon. Aunque claro, habrá que ver como evoluciona la cosa, igual han tenido un primer capítulo estupendo y luego la cosa decae.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑