Series no image

Publicado el 24 septiembre, 2010 | por Chugo

1

Primeras impresiones de Glee Temporada 2

Otra de las series de éxito ha regresado con la nueva temporada televisiva en los EEUU. Hablamos por supuesto de Glee, alabada por crítica, con buenos resultados en audiencia, correspondida con premios, y todo Hollywood volviéndose como loco por hacer un cameo en la serie. Era difícil tener una segunda temporada sin que fuera “más de lo mismo”, ya que precisamente el éxito de Glee viene en mi opinión por ser una serie distinta, con el planteamiento del musical y descubriendo a los personajes poco a poco es gran parte de su carisma. Cuidado que van SPOILERS.Así que empezar una segunda temporada utilizando exclusivamente lo que funcionó en la primera corrían el riesgo de aburrir al personal. Pero sabiéndolo muy bien han dado una vuelta de tuerca a la trama y muy bien llevado. Para empezar en este capítulo la relación que mantienen Sue y el profesor Schuester cambia radicalmente al entrar la nueva entrenadora Beiste. La dirección ha decidido recortar los presupuestos de las animadoras y del glee club para dar mas dinero a esta entrenadora y su equipo de futbol, por lo que ambos deciden unir fuerzas para acabar con la entrenadora Beiste. He de decir que precisamente Sue para mi sigue siendo lo más grande de la serie, aunque ni canta ni baila en todo el capítulo su ingenio y contestaciones hacen que me parta de risa.

Por otro lado los chicos, más o menos como siempre. Quinn vuelve como animadora después de tener a su hijo, Finn y Rachel siguen con su relación como pareja, etc… Lo más destacable sería las nuevas incorporaciones, sobretodo por Sunshine Corazon, una nueva estudiante con una voz increible que puede hacer sombra a Rachel. Pero lo que realmente me ha gustado ha sido Britanny, como siempre no es que diga mucho ni su protagonismo sea importante, pero cada vez que sale suelta unas perlas que te meas de risa, yo ya estoy esperando a ver el segundo capítulo, en el que aparece Britney Spears y Britanny cobra más protagonismo.

En definitiva Glee 2×01 – Audition- mantiene la línea de lo ya visto pero con una vuelta de tuerca para añadirle frescura. Esperemos que lo mantengan a lo largo de la temporada, ya que aunque tiene unos numeros musicales estupendos no pueden sostener la serie solo con ellos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑