Series no image

Publicado el 26 septiembre, 2010 | por Chugo

3

Primeras impresiones de Fringe Temporada 3

Bueno, pues ya llegó al fin una de las series más esperadas (con el permiso de Dexter por supuesto). De primeras, si el final de la segunda temporada fue espectacularmente bueno, el comienzo de la tercera está en la línea, igual de bueno y espectacular. La serie comenzó en su primera con un planteamiento que no sabías muy bien por donde iba a tirar, pero a cada capítulo ha ido elevando la calidad hasta convertirse en lo que yo opino que es una de las mejores series del momento. Ahora después del salto os dejo con un pequeño análisis de Fringe 3×01 -Olivia- así que cuidado, que van SPOILERS:La temporada comienza poco después de lo que sucede en la segunda. Olivia permanece atrapada en el universo alternativo, donde Walternativo y compañía pretenden hacerla creer que está loca para utilizarla para sus fines. Para ello están intentando volcar los recuerdos de la Olivia de ese universo en los de nuestra Olivia. Porsupuesto, nuestra chica consigue escaparse de alli pateando algunos culos, y emprende una frenética huida de la división Fringe para regresar a casa. Pero todo se complica, cada vez le cuesta más diferenciar su vida de los recuerdos que le han implantado.

El capítulo tiene bastante acción, con algunas escenas realmente chulas. Los que ya hayáis visto el capítulo sabréis que me refiero a la huida de Olivia de la gasolinera, es muy espectacular. Por lo que vemos como comienza y termina el capítulo parece que la serie alternaran ambos escenarios. Como siempre cabe destacar la interpretación de John Noble, cuyo cambio de registro entre Walter y Walternativo es sencillamente genial.

En definitiva parece que la serie ha acabado de definirse, y que nos va a dar una gran tercera temporada. Yo diría que si el final de la segunda temporada fue bueno, el comienzo con Fringe 3×01 Olivia ha sido aún mejor. No puedo esperar a que continúen la semana que viene.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑