Series no image

Publicado el 23 septiembre, 2010 | por Chugo

5

Primeras impresiones de Cómo Conocí a Vuestra Madre Temporada 6

Ya ha empezado la nueva temporada de series en la televisión de los Estados Unidos, y como buenos fans de las series solemos verlas en el mismo día del estreno. Hemos tardado un poco pero hoy venimos con las primeras impresiones de la sexta temporada de How I Meet Your Mother (Cómo Conocí a Vuestra Madre, como se la conoce en españa). El primer capítulo lleva por título “Gran Día”, al verlo yo esperaba que realmente fuera un gran día, que la serie avanzase y trajera frescura, y en ese sentido me he sentido algo decepcionado.

Como Conocí a Vuestra Madre -6×01- “Gran Día” comienza donde lo dejó la quinta temporada, cuidado que habrá algún SPOILER en la entrada, así que los que no hayáis visto la temporada, lo leeréis bajo vuestra propia cuenta y riesgo. Como decía retoma la trama de la última temporada, tenemos a Robin con un aspecto nada atractivo ni femenino, después de su ruptura con Don, Marshall y Lilly con sus problemas para tener un hijo como decidieron en la anterior temporada, y Barney sigue tan inalterable como siempre. Pero el protagonista de la serie es como Ted encuentra a la madre de sus hijos, que la verdad ya empezaba a cansar un poco.

El capítulo comienza con la mecánica de otras temporadas, pareciendo que va a suceder algo importante y luego dejandote la miel en los labios, las primeras temporadas hacía gracia, pero después de 6 temporadas puede parecer una tomadura de pelo estar siempre igual. Aún así el capítulo ha estado entre los normales tirando a buenos, con algunas de las teorias de Barney que son geniales (sobretodo el drama de cuando se acaba el verano, ¡comparto tu dolor bro!). Pero lo mejor del capítulo en mi opinión ha sido otra vez Marshall, la salida triunfal de la oficina me ha hecho soltar un par de buenas carcajadas.

En definitiva el capítulo apunta a que la serie vamos a tener más de lo mismo, capítulos buenos y otros normalillos, seguirá siendo una de esas series simpáticas que se dejan ver, pero que hace tiempo que perdieron la frescura y grandeza de sus primeras temporadas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑