Noticias El cristal oscuro

Publicado el 17 diciembre, 2018 | por Chugo

0

Primeras imágenes y reparto de El cristal oscuro de Netflix

Hace ya tiempo que os contamos que Netflix estaba trabajando en una precuela en forma de serie del clásico de Jim Henson El cristal oscuro. Hoy vemos las primeras imágenes oficiales de The Dark Crystal: Age of Resistance que pertenecen a sus tres protagonistas gelflings.

Podéis verlas a continuación:

 

También se ha confirmado el reparto de doblaje, a los tres protagonistas les prestan su voz Taron Egerton, Anya Taylor-Joy, y Nathalie Emmanuel. Y el reparto lo completan Mark Hamill, Jason Isaacs, Helena Bonham-Carter, Natalie Domer, Toby Jones, Mark Strong, Alicia Vikander, Simon Pegg y Andy Samberg entre otros. Como bien podéis ver está plagado de estrellas.

También se ha confirmado la sinopsis de la serie:

El mundo de Thra agoniza. El cristal de la verdad está en su corazón, una fuente de poder inédito. Pero está dañado, corrompido por el maléfico Skeksis, y una enfermedad se esparce por la tierra. Cuando tres Gelflings descubren la terrorífica verdad detrás del poder del Skeksis, una aventura comienza mientras los fuegos de la rebelión se prenden y la batalla épica por el planeta comienza.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,




Back to Top ↑