Series no image

Publicado el 18 julio, 2011 | por Chugo

0

Primeras imágenes de ‘Spartacus: Vengeance’

Es indudable que Spartacus fue una de las grandes sorpresas, una serie con una crudeza y calidad visual que nos dejó a muchos con la boca abierta. También es toda una lástima que Andy Whitfield por tema de cáncer y entre que estaba incierto el destino del actor en la serie los responsables decidieron darle tiempo con la excelente precuela ‘Spartacus: Gods of Arena‘. Al final no pudo ser, y Whitfield ha tenido una recaída en la enfermedad y no estaba en condiciones de rodar la segunda temporada de la serie, asi que eligieron a un sustituto Liam McIntyre.

El actor tiene un evidente parecido físico a Whitfield, y tan sólo esperábamos a tener alguna imagen de su caracterización a ver si daba el pego como Spartacus. Y según lo que vemos en estas dos imágenes si que se parece al legendario gladiador y líder de la revolución de los esclavos. De esto último trata precisamente la segunda temporada, de como Spartacus inicia la revolución de los esclavos, una revolución que hace temblar los cimientos de la mismísima Roma y que fue el principio del fin de la caída de su Imperio y hegemonía.

La serie se espera que llegue de la mano de la cadena Starz a principios del año que viene como bien dice el teaser que la cadena ha lanzado de la serie, aparte de las imágenes, que el personaje tendrá otro carácter diferente al que ya hemos visto, poco más se sabe de la segunda temporada de la serie. Tendremos que esperar y ver lo que nos ofrecen las nuevas y violentas aventuras de estos gladiadores.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑