Noticias Expediente X

Publicado el 2 octubre, 2017 | por Chugo

0

Primeras imágenes de Expediente X temporada 11

Fox ha publicado las primeras dos imágenes y el cartel de la temporada 11 de Expediente X. No tenemos muchos detalles, en una tenemos a tres individuos en una habitación con un alien (o lo que parece ser un alien) y por otro lado a Mulder (David Duchovny) sentado junto a Scully (Gillian Anderson) que yace en una cama de hospital.

Podéis ver las imágenes a continuación:

 

EW ha dado un poco de información de la temporada 11 de Expediente X:

Habrá más episodios de ‘monstruo de la semana’ esta temporada (ocho en total), los aficionados pueden esperar que la temporada 11 estará cohesionada en temática pero variada en tono. Después del primer episodio adentrándose en la historia de El Fumador (William B. Davis) y su aparente parentesco con Mulder, el segundo comienza con un salto temporal que pone distancia entre Mulder y Scully en los eventos del primero. El tercer episodio es una comedia oscura escrita por Carter que se centra en los dobles y doppelgängers. Pero más allá del humor, la mitología de Expediente X (como las consecuencias del secuestro de Scully y el chip implantado en su cuello) continúa dando forma al mundo de Mulder y Scully.

Me llama mucho la atención los orígenes de El Fumador y su conexión con Mulder. Es una teoría que lleva años circulando entre todos los aficionados a la serie, y encontrar una verdadera conexión tangible puede dar la vuelta a muchas cosas.

Y ya como final os dejamos con el cartel promocional de esta decimoprimera temporada:

Expediente X

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑