Noticias

Publicado el 8 agosto, 2016 | por Chugo

0

Primera sinopsis oficial de Gotham T3

Vía La Casa de El leemos en castellano la primera sinopsis oficial de la tercera temporada de Gotham, que llegará a FOX en los USA el 19 de Septiembre. Parece que se aproximan muchos cambios, como Jim Gordon metido a cazarecompensas, la Corte de los Búhos tendrá un papel relevante, e incluso se explica el cambio de actriz para Poison Ivy.

Os dejamos a continuación con la sinopsis en castellano:

Gotham (Lunes, 20:00-21:00) La historia de origen continúa en la tercera temporada de ‘Gotham’, y las apuestas están más altas que nunca, aparecen villanos más ambiciosos y depravados, y un realineamiento de las alianzas agita la lucha por el poder en Gotham.

La tercera temporada apartará el telón de la infame organización criminal conocida como la Corte de los Búhos. Con los fugados de Indian Hill sueltos, Jim Gordon(Ben McKenzie) debe coger el asunto con sus propias manos como un cazarrecompensas en Gotham. Su misión autoimpuesta es encontrar a Hugo Strange (BD Wong), la mente maestra tras los horribles experimentos de Indian Hill, y Fish Mooney (Jada Pinkett Smith), uno de los sujetos de Strange. Mientras tanto, el detective del departamento de policía Harvey Bullock (Donal Logue) y el capitán Nathaniel Barnes (Michael Chiklis) se mantienen a la cabeza de la lucha contra el crimen en esta ciudad llena de monstruos. También Bruce Wayne (David Mazouz), con la ayuda de su mayordomo de confianza y mentor, Alfred Pennyworth (Sean Pertwee), y el antiguo empleado de Wayne Enterprises, Lucius Fox (Chris Chalk), descubre que aún hay más secretos que descubrir sobre el asesinato de sus padres.

Mientras la ciudad se hunde más profundamente en el caos, Gotham continuará siguiendo la evolución de las historias de los villanos más malévolos de la ciudad: El Pingüino (Robin Lord Taylor); Edward Nygma/el futuro Enigma (Cory Michael Smith);Selina Kyle/la futura Catwoman (Camren Bicondova); Bárbara Kean (Erin Richards);Tabitha Galavan/Tigresa (Jessica Lucas) y Butch Gilzean (Drew Powell). La serie también se pondrá al día con la futura Hiedra Venenosa (Maggie Geha) quien, tras un encuentro con un monstruo de Indian Hill, renace como una joven mujer que ha alcanzado todo el poder de sus encantos; también buceará en las historias de origen de Jervis Tetch/Sombrerero Loco (Benedict Samuel), un hipnotista con mucho talento al borde de la locura, y los hermanos Tweed.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑