Noticias no image

Publicado el 13 junio, 2012 | por Chugo

0

Primera imagen de Merle en ‘The Walking Dead’ T3

Seguro que muchos de vosotros recordáis los hechos de la primera temporada de ‘The Walking Dead‘, en la que durante su viaje a Atlanta, Merle Dixon fue esposado por Rick a una tubería después de un conflicto. Acosado por los zombies, y casi dejado a su suerte Merle se cortó la mano y consiguió escapar, pero no se sabía nada más de él. Muchos eramos los que pensabamos que iba a sustituir a la figura de El Gobernador, pero no será así al parecer.

Seguro que Merle (Michael Rooker) volverá con sed de venganza contra Rick Grimes (Andrew Lincoln), y pondrá en un aprieto a Daryl Dixon (Norman Reedus), el hermano de Merle. Veremos como se resuelve todo este embrollo en la siguiente temporada, de momento, de lo que estamos seguros, es de que Merle seguro que mata a unos cuantos zombies con ese “garfio”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑