Series

Publicado el 29 marzo, 2016 | por Chugo

0

Primera imagen de Ash Vs Evil Dead temporada 2

Ash Vs Evil Dead ha publicado la primera imagen de su segunda temporada. La foto no incluye ni sangre, ni muertos, ni demonios, ¡enseña algo mejor! Sale Ash, con su mano-motosierra abriendo un barril de cerveza en plena “party hard“. No vemos ni a Pablo ni a Kelly por ningún lado, pero parece que se están perdiendo este fiestón. Cuidado que tras la imagen hay SPOILERS sobre el final de la primera temporada.

Ash Vs Evil Dead temporada 2

Recordar que al finalizar la primera temporada, Ash, Pablo y Kelly salen sanos y salvos dirección Jacksonville, Florida, donde nuestro héroe pretende vivir sus días dorados de juerga en juerga. Y la imagen idílica que presentamos en este post necesitamos una explicación, por que poco más que al finalizar la temporada habían abierto las puertas del inframundo y empezaba un apocalipsis.

Sea como sea, Ash Vs Evil Dead vuelve en octubre de 2016 con su segunda temporada, solo esperamos que sea igual de divertida que la primera.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑