Noticias

Publicado el 23 febrero, 2018 | por Chugo

0

Primer vistazo a Brainiac en Krypton

Brainiac es uno de los villanos más reconocibles de Superman, en no pocas iteraciones de la historia de Krypton ha sido el responsable de su destrucción. También es responsable de la reducción de la ciudad de Kandor que se encuentra en la Fortaleza de la Soledad de Superman.

En una serie como Krypton de Syfy no podía faltar este clásico villano. Estará interpretado por el actor británico Blake Ritson y ahora se ha publicado un primer vistazo al personaje en la serie. Me gusta porque es bastante fiel a los cómics, y el acabado parece realmente bueno.

Sinopsis: Situada dos generaciones antes de la destrucción del planeta natal de Superman, Krypton sigue a Seg-EL, el legendario abuelo del hombre de acero cuya casa fue condenada al ostracismo y avergonzada. Con el liderazgo de Krypton en desorden, Seg-EL se encuentra con Adam Strange, quien advierte que está contrarreloj para salvar a su mundo del caos. Luchando para redimir el honor de su familia y proteger a los suyos, Seg también enfrenta un conflicto de vida o muerte: Salvar su planeta natal o dejar que se destruya para restaurar el honor de su nieto.

Syfy tiene previsto estrenar la serie el 21 de Marzo

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑