Noticias

Publicado el 4 marzo, 2017 | por Chugo

0

Primer tráiler de Ingobernable

Ya está disponible el tráiler oficial de Ingobernable, la segunda serie original mexicana de Netflix. La producción tendrá un total de 15 episodios, basados en una historia de ficción sobre la familia del presidente de México y demostrará que, en cuestión de segundos, todo cuanto conocemos puede cambiar. Ingobernable se estrenará a nivel mundial el próximo 24 de marzo a las 09:01 h, solo en Netflix.

Sinopsis: Kate del Castillo (Emilia Urquiza) y Erik Hayser (Diego Nava) interpretarán al presidente y la primera dama de México. Emilia Urquiza es una primera dama que cuenta con grandes planes para mejorar las condiciones de su país a través del compromiso de luchar por la paz. A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad. Emilia es una mujer con una personalidad fuerte, convicción e ideas claras que la hacen capaz de cualquier cosa.

La serie está producida por Argos y se estrenará el 24 de marzo en exclusiva en Netflix.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑