Noticias no image

Publicado el 13 julio, 2012 | por Vicky

0

Primer trailer de “Halo 4: Forward Unto Dawn”, la serie de Halo

Ayer en la Comic-Con de San Diego, la convención internacional más importante de la cultura pop, 343 Industries y Microsoft Corp. desvelaron el tráiler oficial de “Halo 4: Forward Unto Dawn”, la serie de acción con actores reales basada en la franquicia superventas de Xbox. Los capítulos de la serie se estrenarán en todo el mundo a través del nuevo canal de Machinima, Machinima Prime, así como en Halo Waypoint, el 5 de octubre de 2012.

“Halo 4: Forward Unto Dawn” es una serie de cinco episodios que preparará a los fans para el lanzamiento mundial de “Halo 4”, el próximo 6 de noviembre.

La serie narra una apasionante historia de heroísmo y sacrificio a una escala nunca vista en el universo “Halo”, y llevará a los fans a los orígenes de la guerra entre los humanos y el Covenant, que desemboca en los acontecimientos de “Halo 4”. En una academia militar de la UNSC (United Nations Space Command), un grupo de cadetes de elite se entrena para convertirse en la próxima generación de soldados que participará en la guerra que libra la UNSC contra los insurrectos de planetas exteriores colonizados.

Uno de estos cadetes, Thomas Lasky, sufre una lucha interna por sus dudas sobre la guerra, y por la incertidumbre de si será capaz de cumplir las altas expectativas que se han puesto sobre sus hombros. Mientras Lasky se da cuenta de su potencial como líder militar, la terrorífica alianza alienígena conocida como el Covenant aparece para dar un vuelco a su vida. Inspirado por el Jefe Maestro, Lasky debe descubrir el significado verdadero de ser un héroe. Los fans que vivan la emocionante historia sobre los orígenes de Lasky en “Halo 4: Forward Unto Dawn” se verán recompensados con información especial sobre la trama de “Halo 4” y la experiencia multijugador “Halo Infinity”.

http://youtu.be/Ca3Y8Ws3plI

La Edición Limitada de “Halo 4”, a la venta el 6 de noviembre, incluirá la Edición Especial de “Halo 4: Forward Unto Dawn”, una versión extendida de 90 minutos con metraje adicional y contenido bonus que también estará disponible en servicios de vídeo bajo demanda.

  • Edición Especial de “Halo 4: Forward Unto Dawn”. Incluida en la Edición Limitada de “Halo 4” a un PVPR de 79,99€, la Edición Especial de “Halo 4: Forward Unto Dawn” es una versión extendida de 90 minutos de la serie de acción con actores reales que dará vida al universo “Halo” como nunca antes lo has visto.

La Edición Limitada de “Halo 4” también incluye los siguientes videos:

  • Contenido adicional que ampliará las historias y los personajes de “Halo 4: Forward Unto Dawn”.
  • Cortometraje especial: “Bringing Gaming into Reality” .
  • Cómo se hizo “Halo 4: Forward Unto Dawn”.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑