Noticias Sabrina Cosas de Brujas

Publicado el 23 diciembre, 2017 | por Chugo

0

Primer diseño conceptual de The Chilling Adventures of Sabrina

Hace un tiempo os hablamos de la nueva adaptación a la pequeña pantalla de Sabrina Cosas de Brujas que está desarrollando Netflix. La serie pretende ser un spin-off de Riverdale, alejándose de la versión de los años noventa de Melissa Joan Hart. El tono será más oscura y adulta, con toques de terror como en su versión cómic.

Pues bien, Roberto Aguirre-Sacase, el showrunner de la serie y jefe creativo de Archie Comics ha publicado el primer diseño conceptual de The Chilling Adventures of Sabrina en su cuenta de Twitter:

 

Roberto Aguirre-Sacasa, el jefe creativo de Archie Comics hace las veces de escritor y productor ejecutivo. Lee Toland Krieger, quien ha dirigido algunos episodios de Riverdale, será director y productor ejecutivo. Greg Berlanti, Sarah Schechter y Jon Goldwater, los tres también de Riverdale, harán las veces de productores.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑