Noticias

Publicado el 23 febrero, 2017 | por Chugo

0

Primer cartel de Castlevania de Netflix

En IGN España vemos el primer cartel promocional de Castlevania, la serie para Netflix que adaptará el clásico videojuego. El cartel pertenece a un diseño conceptual que ha publicado el encargado del proyecto (Adi Shankar) en su página de Facebook. De momento os dejamos con el cartel de la serie, que de primeras promete un poco:

Shankar nos promete una historia de vampiros muy violenta, una adaptación digna al videojuego original. Esta es la descripción de la serie según Netflix:

“Inspirada por la clásica serie de videojuegos “Castlevania”, será una historia de oscura fantasía medieval que seguirá los pasos del último superviviente del clan Belmont mientras intenta salvar a Europa del Este de la extinción a manos del mismísimo Dracula. La serie de animación de Frederator Studios estará escrita por el aclamado autor Warren Ellix y contará con el propio Warren Ellis, Kevin Kolde, Fred Seibert y Adi Shankar como productores ejecutivos.”

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑