Noticias

Publicado el 1 julio, 2016 | por Chugo

0

Predicador renueva para una segunda temporada

La serie de AMC que adapta los cómics de Predicador ha sido renovada para una segunda temporada. Esta temporada si bien me parece que está siendo correcta, no veo que brille tanto como el cómic, le falta parte de su chispa. Pero así con todo, he de decir que parece una serie que necesita de tiempo para desarrollarse y pillar el ritmo, así que estoy bastante contento con el anuncio.

Haciendo una valoración rápida de Predicador creo que la serie se limita a lo estético y no ahonda en el verdadero espíritu. Esta primera temporada parece que se limita a presentar los personajes, cambiando completamente su origen respecto a la obra original de Garth Ennis, y quizás es por eso que no veo que capte bien la esencia de lo que supone Predicador. Pero no me malinterpretéis, no me parece para nada una mala serie, solo que habiendo leído el cómic, creo que podría ser mejor.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑