Series

Publicado el 13 abril, 2016 | por Chugo

0

Predicador, imagen promocional de Cassidy y brutal clip

Predicador, la nueva serie de AMC que adapta el cómic de Gareth Ennis y Steve Dillion, ha publicado una nueva imagen promocional, en este caso de uno de los tres protagonistas: Cassidy. Resulta que este personaje es un vagabundo irlandés, un tanto macarra, con un particular sentido del humor y muy mala leche que no es lo que parece. Aquellos que hayáis leído la serie de cómics sabréis apreciar los detalles de la imagen, a los que no, no queremos haceros spoilers.

Os dejamos con la imagen de Cassidy de Predicador a continuación:

Predicador Cassidy

También via twitter se ha publicado un clip de Predicador, esta vez protagonizado por Tulip. En el vídeo podemos apreciar como Tulip es la tía más dura del lugar y se hace cargo de un par de tipos en un coche. Es simplemente genial:

 

Predicador es una serie de Seth Rogen protagonizada por Dominic Cooper como Jesse Custer, Joseph Gilgun como Cassidy, Ruth Negga es Tulip, Lucy Griffiths interpreta a Emily, W. Earl Brown es el Sherriff Root, Anatol Yusef como DeBlanc, Tom Brooke en el papel de Fiore, Derek Wilson como Donnie Schenck, e Ian Colletti en el papel de Eugene/Caraculo. Predicador tiene previsto su estreno el 22 de Mayo en los USA en la AMC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑