Artículos

Publicado el 11 mayo, 2016 | por Vicky

0

Por un Mayo lleno de series y cine en casa

Mayo ya está aquí, comienza el veranito, la playa, las casetas, la fiesta… Mucho desgaste y que mejor cosa para recuperarte que hacer la croqueta en tu sofá favorito y ponerte una buena serie o una buena película. Desde Psicocine tal y como venimos haciendo desde hace algún tiempo. Vamos a recomendarte unas cuantas series a las que no debes perderles la pista y un par de películas aptas para todo tipo de públicos que seguro que te encantarán.

Vamos a ver, esos últimos lanzamientos en DVD y Blu-Ray.

chica-danesa-blu-ray-psicocine

Para el amante de peliculones de Oscar: La Chica Danesa, es una historia llena de sentimientos encontrados. Muy humana y con la necesidad de contar algo en una pantalla grande que poco se atreven a decir en voz alta. Nos habla de la historia de Lili Elbe, la primera mujer transgenero en someterse a una cirugía de cambio de sexo. La película está basada en su vida, por lo que está basada en hechos reales obviamente. Lo que le da aún más peso a su historia. Interpretada por Eddie Redmayne al que le valió una nominación al Oscar. Sin embargo, fue su compañera de reparto Alicia Vikander la que se hizo con el galardón. Podéis leer la crítica de la chica danesa en Psicocine y adquirir la película tanto en DVD como Blu-Ray en el siguiente enlace.

steve-jobs

Para el fanboy de Apple o informático: Steve Jobs sin duda fue un gran hombre. Personalmente lo admiro muchísimo creo que fue un visionario en un momento en el que nadie era capaz de ver mas allá de sus narices. Tanto, que tras su fallecimiento se han publicado dos películas. Una primera que no daba una imagen correcta del genio que fue Steve Jobs, llamada simplemente Jobs e interpretada por Ashton Kutcher y esta segunda llamada Steve Jobs. Aunque pueda parecer más de lo mismo, no lo es. La primera le presenta como un loco que se ponía tibio a sustancias ilegales y el segundo, (la que nos ocupa) nos lo presenta como una genial transformación, con una idea que al principio parece una locura pero que poco a poco va teniendo forma. Haciendo participe al espectador de esta genialidad. Preocupándose por su legado antes que por su familia. Podéis adquirirlo en DVD o Blu-Ray en el siguiente enlace.

experimento-en-la-prision-de-stanford-dvd

Thriller Psicológico basado en hechos reales: esta historia se remonta a los hechos ocurridos en 1971. El doctor Stanford Dr. Philip Zimbardo escogió 24 estudiantes universitarios para que unos hiciesen de presos, mientras que otros hacían de encarcelados en una prisión simulada. Lo que empieza como un juego de poder, acaba convirtiendo en victimas sumisas a los unos y en vengativos carceleros con sed de sangre a los otros. Algo así como el experimento de la tercera Ola, en el que se basó la película ‘La Ola’ . Ganadora de dos premios en el Festival de Sundance, incluyendo el de Mejor Guión, y realizada con la participación de auténtico Dr. Zimbardo. La podéis adquirir en el siguiente enlace en completo castellano.

defiance

Ciencia ficción por capítulos: Defiance, es una serie futurista muy recomendable que cuenta con algunas de las mejores cosas de scifi. Futuro inmediato, aliens y apocalipsis. Nos veremos sumergidos en este futuro no demasiado lejano, año 2046, en el que la eterna guerra entre humanos y aliens, hará que tras ella, los supervivientes intenten juntarse para reconstruir la tierra, o lo que queda de ella. Lo que antes era San Luis, ahora lo llaman Defiance Joshua Nolan ( Grant Bowler ) y su hija adoptiva Irathient Irisa ( Stephanie Leonidas ) nos mostrarán los secretos de estas “tierras”Ya podéis adquirir el cofre con las tres temporadas en el siguiente enlace.

dominion-serie-tv-psicocine

Ángeles y demonios: muchos de vosotros recordareis la película Legión interpretada por Paul Bettany en ella, Dios pierde la fe en la humanidad, el arcángel Miguel, convertido en ángel caído por propia voluntad, es el único soporte entre la humanidad y el armagedón.
Utilizando a los ángeles liderados por el arcángel Gabriel para ejecutar el Juicio Final, la ira de Dios desciende sobre la Tierra para exterminar a la población del mundo.

La serie Dominion se basa en esta película y contará finalmente con dos temporadas ya que según anunció el canal syfy la tercera no se rodará. Es una serie muy visual, con muchos efectos, buena trama y por la que quedareis encantados, sobre todo los amantes de scifi. La podéis adquirir de manera individual en el siguiente enlace.

Downton-Abbey-bluray

Paseando por la historia: Ya podemos decir que Downton Abbey está completa. En navidades se emitió un super especial con casi 20 horas que repasaba lo que habían supuesto estas 6 temporadas. El 8 de Junio de 2016 se pondrá a la venta la 6 temporada de la serie Downton Abbey, también se pondrá a la venta un box set completo con las 6 temporadas en alta definición.

La serie cuenta la historia de la familia Crawley, de sus sirvientes y la aristocracia en general. Ambientada en la época anterior a la guerra, pasando por la Guerra en si y los posteriores años 20. Historias que se unen en un nudo de traición, amor y ambición. Una joya para la historia.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑