Noticias no image

Publicado el 22 agosto, 2013 | por Chugo

1

Podría haber un spin-off de ‘Como Conocí a Vuestra Madre’

como-conoci-a-vuestra-madre

Los creadores de ‘Como Conocí a Vuestra Madre‘ han anunciado que podría llevarse a cabo un spin-off de la sitcom, que volverá en Septiembre con su temporada final.

El spin-off podría centrarse en una de las parejas de la serie. Marshall y Lilly sería una de las opciones más viables, con la excepción que Jason Segel lleva tiempo queriendo dejar la serie y centrarse en el mundo del cine. En cuanto a Robin y a Barney, aún siendo dos de los personajes más queridos pasa algo similar. Cobbie Smulders tiene por delante proyectos muy interesantes en el mundo del cine de la mano de Marvel con su papel como Maria Hill, mientras que Neil Patrick Harris ya ha anunciado su intención de centrarse en su carrera en Brodway así como en su familia.

Así que nos quedarían Ted y su nueva y esperada mujer. Pero ya de por sí Ted (Josh Radnor) es el protagonista de ‘Como Conocí a Vuestra Madre’, por lo que este spin-off no tendría mucho sentido. Pero hay una nueva posibilidad, y es que Creig Tomas bromeó con un ‘Como Conoci a Vuestro Padre‘. La protagonista sería la madre de los hijos de Ted, Cristin Milioti.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑