Noticias no image

Publicado el 12 febrero, 2010 | por Chugo

0

Plagio de The Big Bang Theory: Los Teoricos

Cuando algo funciona es inevitable que le salga un plagio. Aqui en españa el tema de los derechos de autor esta empezando a ser preocupantemente controlado, pero en la europa del este, en las antiguas republicas sovieticas es una linea muy difusa en la que se pueden permitir hacer estos plagios con relativa impunidad.
Le ha tocado ahora a The Big Bang Theory, la conocida y exitosa serie sobre cuatro amigos frikis les ha salido una serie practicamente idéntica en Bielorusia. Se llama “Los Teóricos” (Теоретики en el original, transcrito Teoretiki) y esta emitido por una cadena estatal, asi que Chuck Lorre y cía. no saben muy bien como actuar. La razón tendría que estar de su parte, ya que exceptuando que la vecinita sexy se llama Natasha y no Penny, la serie es un calco practicamente idéntico. Aquí tenéis un par de videos para que lo veáis, si alguien sabe ruso que nos traduzca los chistes… para ver si son iguales al menos.

Teneis el video tras el salto

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑