Noticias Philip K. Dick

Publicado el 23 marzo, 2017 | por Chugo

0

Philip K. Dick’s Electric Dreams, novedades del reparto

Hace tiempo os hablamos de una serie de Amazon que adaptaba los relatos del aclamado escritor de ciencia ficción Philip K. Dick. 

Philip K. Dick’s Electric Dreams actualmente se encuentra en Londres en plena producción, con Bryan Cranston como productor ejecutivo. Timothy Spall (Sweeney ToddThe Enfield Haunting) será uno de los protagonistas del primer capítulo (titulado The Commuter). El actor interpreta a un modesto empleado de una estación de tren, alarmado al descubrir que un número de viajeros diarios están tomando el tren a una ciudad que no debería existir.

Jack Thorne (Harry Potter y el Legado Maldito) ha escrito el episodio a partir de uno de los relatos cortos de Philip K. Dick. Tom Harper es el encargado de las labores de dirección.

Al reparto se unen Hayley Squires, Rebecca Manley, Rudi Dharmalingham, Tuppence Middleton, Anne Reid, Ann Akin, Tom Brooke, Nicole Agada, Marko Leht, Matthew Raymond y Naveed Khan

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑