Noticias no image

Publicado el 20 octubre, 2010 | por Chugo

0

Persons Unknow, la nueva serie de Fox Crime


FOX Crime apuesta por una nueva serie en la que el misterio, el suspense y ciertas dosis de género fantástico se dan la mano para enganchar al espectador. Se titula Persons Unknow y se estrenará el 30 de Octubre a las 22.40.Persons Unknown parte de la premisa de reunir a siete personas, que no tienen nada que ver entre ellas, que de repente y sin saber por qué se encuentran atrapadas en una situación para la que no parece haber salida. Todo empieza cuando los protagonistas despiertan un buen día en un pueblo abandonado al que no saben ni cómo ni para qué han llegado. Por supuesto, intentarán huir, pero enseguida se darán cuenta que es imposible abandonar este misterioso lugar y que algo o alguien les ha convertido en prisioneros. Por todas partes hay cámaras que filman cada uno de sus movimientos y la tensión y el miedo empiezan a hacerles mella.

Nada une a estos siete personajes, salvo que todos parecen haber sido abducidos desde distintas partes del país para acabar allí y que ninguno tiene ni remota idea de las razones que les han inducido a ello. Por ello, si quieren salir vivos de esta aventura no tendrán más remedio que apoyarse unos a otros para vencer las amenazas que se ciernen sobre ellos y encarar sus consecuencias.

Desde luego es una de esas series que simplemente leyendo la sinópsis llaman la atención. Misterio y suspense nos esperan en Fox, recordad todos que se estrena el 30 de Octubre a las 22.40.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑