Noticias no image

Publicado el 15 julio, 2009 | por Chugo

0

Perdidos en los tribunales por plagio

Perdidos ha sido denunciada por plagio. A la mayoría de series, películas o en general productos de éxito siempre les salen la temible sombra de la demanda por plagio. No vamos a entrar en el tema de si son acusaciones infundadas, pero la verdad es que en esta historia hay ciertos puntos coincidentes bastante evidentes.

Anthony Spinner, el que fue productor de The Last Ninja y The Man from U.N.C.L.E. ha dicho que en 1977 le contrataron para escribir un guión que al parecer es prácticamente idéntico al primer capítulo de Lost. Según el productor el argumento de su guión coincide en mas de 30 puntos (incluyendo el título), como que después de un accidente aéreo de un vuelo que iba hacia Los Ángeles (aunque en la serie partía hacía Los Ángeles), los supervivientes se ven atrapados en una misteriosa isla tropical con criaturas misteriosas y con unos personajes muy parecidos a nuestros Kate, Sawyer, Locke, Sayid y Jack. Si a esto le añadimos que la ABC ya rechazó el guión en los años 1977, 1991 y 1994 da que pensar. A continuación os dejamos con una tabla (en el idioma de Shakespeare, eso sí) donde nos cuentan muchas de las coincidencias entre Lost y el guión de Anthony Spinner:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑