Noticias

Publicado el 20 junio, 2016 | por Vicky

0

Penny Dreadful oficialmente cancelada

Penny Dreadful, la serie de Showtime acabe de ser oficialmente cancelada. Variety cuenta todos los detalles sobre la cancelación de la serie y todo lo que debería resultar agridulce para los seguidores. La decisión de terminar Penny Dreadful ha sido una decisión tomada por el creador John Logan, que según él, se dio cuenta de que se acercaba el final de la historia que quería contar. El presidente de Showtime , David Nevins estuvo de acuerdo con la decisión de Logan , comentando lo siguiente.

“Así es la televisión, no necesitamos hacer siete temporadas por el simple hecho de hacer 7 temporadas. Algúnos shows están hechos para eso y otros simplemente no lo están”.

Resulta curioso que un programa de televisión decida terminar cuando se tiene que terminar y Penny Dreadful ha concluido con tres temporadas y 27 episodios . Nunca tuvo el tiempo para perder fuerza y convertirse en una sombra de lo que fue . Y eso es todo lo que necesita saber si no has seguido la serie hasta día de hoy, porque el resto de la entrevista en Variety con Nevins y Logan entra en detalles sobre lo que sucede en el desenlace de la serie.

SPOILER. 

Bueno. En primer lugar , Logan dice que se dio cuenta de que el final estaba por llegar durante la segunda temporada, cuando vio a Vanessa de Eva Green.

Este es un espectáculo sobre Vanessa Ives y su lucha con la fe – cómo una mujer se enfrenta a Dios y el diablo . A mitad de la segunda temporada , cuando estábamos filmando -tan cerca de dos años- me di cuenta de donde nos dirigiamos. Una mujer que pierde su fe en la segunda temporada , que tiene que captar su camino de regreso . ¿Donde llevaría eso? Para mí, eso fue una apoteosis – ella encontraría finalmente la paz con Dios . Me di cuenta de que ahí es donde el espectáculo se dirigía , y así que hablé con Eva al respecto y luego hablé con David .

Logan continuó alabando al resto del elenco del programa y tomando nota sobre la decisión de finalizar la presentación que sólo vino, después de hablar de ello con todos los involucrados :
Algunos poemas están destinados a ser haikus , algunos están destinados a ser sonetos y algunos están destinados a ser poemas de tono . Y esto estaba destinado a ser un soneto . Y por mí está bien. Y tengo que decir que no es justo [ trabajar con Eva lo extrañaré ] . Para tener la oportunidad de trabajar con Josh Hartnett y Tim Dalton y Rory Kinnear día tras día ha sido una alegría absoluta . Su compromiso con el espectáculo es sin igual. Fue una decisión difícil para todo el mundo . Hubo mucha emoción involucrada . No fue una decisión fácil o despreocupada . Era algo que todos hablamos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑