Noticias no image

Publicado el 3 mayo, 2011 | por Vicky

1

Nuevos personajes para la sexta de Dexter

Aún quedan unas semanas para que comience el rodaje de la Sexta temporada de Dexter pero ya vamos conociendo detalles de las nuevas incorporaciones para esta sexta temporada. Aunque aún no se sabe quien interpretará a estos personajes si que sabemos que papel tomarán dentro de la serie.

Jamie: Chica latina, divertida de unos 20 años que se traslada a Miami para acabar el posgrado. Será una chica muy guapa y llena de energía

Chicago Mike: Es un nuevo detective de homicidios afroamericano que ronda los treinta y pico años, huele las mentiras a distancia y le gusta trabajar solo, lo que provocará que tenga mas que diferencias con Dexter.

Louis: Es amigo de Masuka y trabajará como un nuevo pasante de laboratorio. El papel requiere a un actor blanco que ronde la treintena y que sea “atractivo a su propia manera” (¿Born this way baby?)

Via | Dailydead

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑