Noticias

Publicado el 22 junio, 2017 | por Chugo

0

Nuevo cartel de The Defenders

The Defenders, la serie que junta en un mismo equipo a los superhéroes de Marvel en Netflix, ha publicado un nuevo cartel.

En la siguiente imagen podéis ver a Matt Murdock, Jessica Jones, Luke Cage y Danny Rand vestidos de calle y en un elegante blanco y negro (aunque bien mirado parecen salidos de la portada de un grupo de música):

The Defenders cartel

The Defenders, que se estrenará a nivel global el próximo 18 de agosto a las 9:01 h, sigue la historia de Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Danny Rand/Iron Fist (Finn Jones), un cuarteto de héroes únicos con una meta en común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro personas solitarias que viven con sus propios retos y se dan cuenta de que quizá serían más fuertes si trabajasen juntos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑