Noticias Una serie de catastróficas desdichas

Publicado el 9 marzo, 2018 | por Chugo

0

Nuevo adelanto de Una serie de catastróficas desdichas

Una serie de catastróficas desdichas, la serie de Netflix que adapta los famosos libros de Lemony Snicket tiene previsto su estreno para el próximo 30 de Marzo. Para promocionar la serie protagonizada por Neil Patrick Harris se ha publicado un nuevo adelanto en vídeo que nos muestra a los hermanos Baudelaire en el orfanato al que se ven abocados al finalizar la segunda temporada de la serie.

Podéis ver el adelanto en vídeo a continuación:

También han publicado un cartel muy chulo de esta temporada. Podéis verlo a continuación:

Una serie de catastróficas desdichas

Por muy siniestro que parezca, todo puede empeorar. La temporada 2 de Una serie de catastróficas desdichas llega el 30 de marzo. Basada en la exitosa serie de libros de Lemony Snicket y protagonizada por el ganador de los premios Emmy y Tommy Neil Patrick Harris, Una serie de catastróficas desdichas relata la trágica historia de los huérfanos Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, cuyo perverso tutor, el conde Olaf no se detendrá ante nada para adueñarse de su herencia. Los hermanos deben desbaratar sus truculentos planes y argucias para encontrar pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres. Una serie de catastróficas desdichas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑