Noticias

Publicado el 23 febrero, 2016 | por Vicky

0

Nuevas imágenes del Punisher de Netflix

The Punisher ha sido un personaje cinemáticamente muy maltratado pero puede que ahora la cosa cambie. El tráiler de la segunda temporada de Daredevil dejo a todo el mundo con la boca abierta. La redes sociales se colapsaron y por si esto no fuese poco, en Netflix nos mostraron unos motion posters donde Daredevil era encadenado por The Punisher.

Hoy, gracias a la revista Empire, podemos ver dos nuevas imágenes de Frank Castle también conocido como The Punisher. Por lo que podemos juzgar a partir de las fotos, le han dado una buena paliza. Pero si esto no fuese poco, han descrito una situación en la que Daredevil y The Punisher son los afectados en la nueva temporada de Daredevil.

Si no quieres Spoilers no sigas leyendo.

“El actor que interpreta a un hombre muerto de mierda por culpa de The Punisher abre violenatamente una puerta y cojea por la cabaña hasta su cuarto. Después de un golpe, Bernthal con el rifle de asalto en posición le sigue. Hay un tiroteo y la escena termina con The Punisher de pie frente al hombre mientras éste suplica por su vida. Bernthal saca una pistola y se la mete al hombre en la boca. Perdido por el personaje, Bernthal llama al hombre “chupapollas”.

Y entonces, justo cuando Frank va a matar al hombre, Charlie Cox le interrumpe como Daredevil. “¡Fuera de aquí rojo!”, grita Bernthal. Unas palabras que nos dicen que los métodos de cada uno son diferentes. The Punisher y Daredevil han formado una alianza, pero lo que ocurre después, Castle se levanta de golpe y empuja a Daredevil fuera de la habitación, nos indica que su alianza es muy frágil”.

La segunda temporada de Daredevil se estrena en Netflix a nivel global el próximo viernes 18 de marzo a las 09.01 hora española.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑