Noticias no image

Publicado el 11 agosto, 2011 | por Chugo

0

Novedades en el reparto de ‘Juego de Tronos’

Dos nuevos actores se unen a la lista de de novedades de la segunda temporada de Juego de Tronos. La primera novedad es que ya hay actor para Lord Roose Bolton, el Señor de Fuerte Terror, descrito en los libros como “un hombre extraño, de voz aguda y débil y ojos claros, casi descoloridos.”. El personaje no se le dió la importancia que merecía en la primera temporada (de hecho ni se le menciona), y en esta segunda cobrará un mayor protagonismo. El papel lo interpretará Michael McElhatton, un actor irlandés que ha trabajado en comedias y dramas indies, así como ha hecho mucho teatro.

El segundo personaje del que ya tenemos noticias es Craster, un salvaje que vive en su torreón más allá de El Muro con varias de sus mujeres. Craster siempre ha sido un buen amigo de la Guardia de la Noche, así que en su aventura más allá del muro les servirá de ayuda. El actor elegido para encarnarlo será el galés Robert Pugh, que le hemos podido ver en Master And Commander, El Reino de los Cielos, La última legión, El escritorRobin Hood.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑