Noticias Juego de Tronos

Publicado el 21 agosto, 2017 | por Chugo

0

Novedades del spin-off de Juego de Tronos

No es novedad que HBO tiene cinco proyectos encima de la mesa para hacer nuevas series inspiradas en el universo de George R. R. Martin. No quiere decir que todas vayan a ver la luz, lo más posible es que de momento solo una de ellas sea la elegida.

Jane Goldman es una de las escritoras encargadas de desarrollar uno de los spin-offs de Juego de Tronos que ha encargado la HBO. En una entrevista con IGN, la guionista ha dado unas breves declaraciones sobre la historia de esta nueva serie basada en los Siete Reinos de Poniente:

Si, creo que puedo decir que la mía lo es. Creo que como un lector de los libros o alguien que haya visto la serie, podría decir: “Ah, ¡eso! vale. Es un evento del pasado muy reconocible”, pero creo que eso es todo lo que puedo contarte sobre la precuela.

Bueno, sabemos que va a ser una precuela. ¿Alguna idea? Yo apostaría por La Conquista de Aegon o la Rebelión de Robert. Ambas historias pueden ser muy interesantes, la segunda opción podría funcionar muy bien como mini-serie, mientras que la historia de Aegon podría funcionar como serie de pleno derecho. A mi personalmente me gustarían las historias de Dunk y Egg, pero dudo que se refiera a ellas ya que las referencias en la serie o incluso los libros son muy tangenciales.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑