Noticias

Publicado el 8 octubre, 2016 | por Chugo

0

Novedades del reparto de The Punisher

Ya hemos visto unas imágenes del rodaje de The Punisher en el que vemos a Jon Bernthal interpretando al bueno de Frank Castle. También se ha publicado la siguiente foto en la que vemos a Punisher (Bernthal) junto a Karen Page (Deborah Ann Woll), así que parece confirmado que veremos a la compañera de Matt Murdock en la nueva serie de Netflix.

the-punisher-karen-frank

También se han confirmado algunos nuevos nombres del reparto de The Punisher, como Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach y Amber Rose Revah.

reparto-the-punisher

Ben Barnes interpreta a Russo, el mejor amigo de Castle en sus días del ejército que ahora dirige una empresa de seguridad privada llamada Anvil. A poco que hayas leído cómics de El Castigador, caerás en la cuenta de Jigsaw, el asesino a sueldo que acaba convirtiéndose en uno de los enemigos recurrentes de Castle.

Por otro lado Ebon Moss-Barach es el encargado de dar vida a Micro, un ex analista de la NSA que conoce secretos que pueden ayudar a Frank Castle. Se supone que es una adaptación de Micro/Microchip de los cómics de Marvel, todo un clásico en la mitología de nuestro protagonista.

Por último Amber Rose Revah tendrá un personaje escrito en exclusiva para la serie de Netflix. Será Dina Madani, una agente de Seguridad Nacional que irás tras The Punisher.

Como siempre seguiremos muy pendientes de las novedades de The Punisher, que tiene previsto estrenarse el año que viene en Netflix.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑