Noticias DC's Legends of Tomorrow

Publicado el 16 junio, 2016 | por Chugo

0

Nick Zano en la segunda temporada de DC’s Legends of Tomorrow

Según informa Deadline, el actor Nick Zano se une al reparto de DC’s Legends of Tomorrow, la serie que junta a personajes de las series de The CW como Arrow y The Flash.

Parece que Nick Zano interpretará al Dr. Nate Heywood, nieto del Comandante Acero, uno de los miembros de la Sociedad de la Justicia de America. Con el tiempo este personaje sigue los pasos de su abuelo y también se convierte en Comandante Acero. La serie no aclara si lo veremos como Comandante Acero, o sólo en su faceta de Nate Heywood, pero dado el tono de la serie, y que Hawkman, Hawkgirld y Captain Cold  parece que no estarán (en un principio) en esta nueva temporada, si que es más que posible que tengamos nuevos superhéroes.

También estamos esperando a conocer a los nuevos villanos, aunque todo apunta que serán los Thanagarianos tal y como se presentaron en la anterior temporada.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑