Noticias The Mandalorian

Publicado el 3 diciembre, 2018 | por Chugo

0

Nick Nolte se une al reparto de The Mandalorian

El reparto de The Mandalorian sigue aumentando. De momento conocíamos a Pedro Pascal y a Gina Carano, y ahora se une el veterano actor Nick Nolte.

El papel del nominado al Oscar por El príncipe de las mareas se mantiene en el más absoluto secreto. Personalmente me le imagino como algun mercenario o soldado clon veterano. Esperemos que no tardemos mucho en conocer más datos.

The Mandalorian cuenta con un presupuesto de 100 millones de dólares y tiene previsto su estreno en la paltaforma de streaming de Disney a lo largo de 2019.

Sinopsis: Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian se sitúa después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguiremos las tribulaciones de un pistolero solitario en los límites de la galaxia, alejado de la autoridad de la Nueva República.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑