Series

Publicado el 10 diciembre, 2015 | por Chugo

0

Netflix y Marvel aprueban Iron Fist

Iron Fist, o Puño de Hierro es la nueva serie anunciada por Netflix y Marvel. La serie estaba todavía en “veremos”, dependiendo de los resultados de Jessica Jones, de la acogida del público, y sobretodo de encontrar una idea viable para el universo de Marvel.

Al parecer con todo ello, Iron Fist no solo se le ha dado luz verde, si no que ya tiene showrunner y sinopsis. El escogido para llevar a cabo el proyecto es Scott Buck, que en su haber tiene series tan prestigiosas como Dexter, Roma o A séis metros bajo tierra. Jeph Loeb, ha dicho lo siguiente sobre la elección:

“Scott llegó con una idea de Iron Fist que nos dejó en shock. Siempre buscamos las mentes más creativas en cada campo para traer a nuestros héroes a la vida, y con Scott hemos encontrado a alguien que podrá ofrecer otra gran serie para preparar el terreno del crossover The Defenders

La trama de Iron Fist estaría ubicada tras los sucesos de Daredevil y Jessica Jones. Daniel Rand regresa Nueva York tras desaparecer durante años, a su regreso combatirá el crimen y la corrupción gracias al Kung-fu y a la fuerza del Puño de Hierro.

Iron Fist llegará después del estreno de Luke Cage, y probablemente de la segunda temporada de Daredevil, en 2016.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑