Series Firefly

Publicado el 26 febrero, 2016 | por Chugo

0

Netflix va a traer a España… ¡Firefly!

Creo que después de este anuncio voy a tener que querer todavía mucho más a Netflix. La mayor network online del mundo va a traer una serie que desde 2002 estamos esperando que llegue a España. Hablamos de Firefly, todo un clásico de la ciencia ficción injustamente cancelado tras 14 estupendos episodios.

Todavía no hay fecha para el estreno de Firefly en Netflix, pero según la web de Aullidos parece ser que podremos disfrutar de la serie en nuestro país. Habrá que ver si llegará con subtítulos o si también podrá verse doblada al castellano. Particularmente soy partidario de ver las series con su doblaje original, pero seguro que con el doblaje en castellano es capaz de llegar a un público todavía mayor.

Y es que Firefly es de esas series que se merece que llegue a cuanta más gente mejor, porque después de 14 años se ha convertido en toda una serie de culto, que no se puede perder ningún amante de la ciencia ficción.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑