Noticias Lucifer

Publicado el 18 junio, 2018 | por Chugo

0

Netflix rescata Lucifer

Fox había cancelado Lucifer y su tercera temporada iba a ser la última. Los aficionados a la serie estaban bastante molestos, e hizo que Fox publicara dos episodios para aplacar su ira. Pero ni eso era suficiente, demandaban que la serie siguiera en emisión.

Netflix ha acudido al rescate de Lucifer. Ya han cerrado un acuerdo con Fox para quedarse con la serie, y todo apunta que la tercera temporada será de diez episodios. Todavía no hay fechas ni nombres confirmados, así que tocará esperar a tener nuevas noticias.

Lo cierto es que ha sido una serie a la que no he prestado atención, ya que la premisa se separa tanto de la idea original del cómic, que no he podido evitar ignorarla. Pero si tiene una base de fans tan fiel, habrá que echarla un vistazo, seguro que tiene algo interesante.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑