Noticias Requiem

Publicado el 23 marzo, 2017 | por Chugo

0

Netflix produce Requiem, la serie sobrenatural de la BBC

Tal y como nos enteramos gracias a Bloody DisgustingNetflix se encuentra en conversaciones muy avanzadas para co-producer Requiem, la nueva serie con tintes sobrenaturales de la BBC.

Requiem estará protagonizada por Lydia Wilson, actriz británica a la que hemos podido ver en Star Trek: Más allá. A ella se unen Joel Fry y James Frecheville. La serie cuenta con un guión de Kris Mrska con Mahalia Belo en la dirección.

Requiem nos narra la historia de una joven que, a raíz de la muerte de su madre, se propone conocer la verdad sobre sí misma, hasta el punto de desentrañar su propia identidad. La serie será un thriller sobrenatural de seis episodios de una hora.

Como todo lo relacionado con Netflix, estaremos muy pendiente a su evolución, pero teniendo en cuenta las otras colaboraciones con la productora británica, no sería de extrañar que esto saliera adelante.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑