Noticias En busca de Carmen Sandiego

Publicado el 18 abril, 2017 | por Chugo

0

Netflix prepara una serie de En busca de Carmen Sandiego

Aquí los que tengáis una edad seguro que recordáis En busca de Carmen Sandiego. Depende del rango de edad podréis decir “ah sí el videojuego” o “por supuesto, la serie”, o ambas. La serie se basaba en un popular videojuego de 1985 cuyo objetivo era enseñar geografía. Ni que decir que la serie fue de un enorme éxito, consiguiendo que toda una generación aprendiera los países, capitales, monumentos, etc.

Esta vez parece que las nuevas generaciones volverán a aprender gracias a las aventuras de esta ladrona de monumentos y reliquias históricas. La popular plataforma de streaming habría encargado un total de 20 episodios, y la actriz escogida para poner voz a Carmen Sandiego sería Gina Rodríguez. A mi todo lo que sean nuevas producciones y con el buen hacer de Netflix siempre es bienvenido. Además si sigue con su enfoque educativo, más todavía.

A mi mientras mantengan la sintonía de inicio original….

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑