Noticias

Publicado el 3 julio, 2016 | por Chugo

0

Netflix prepara un remake de Perdidos en el espacio

Perdidos en el espacio es toda una serie de culto de los años sesenta, ha tenido un remake en formato cine a finales de los noventa protagonizado por Gary Oldman, William Hurt, Mimi Rogers y Matt LeBlanc, que pasó sin pena ni gloria, de hecho se considera todo un batacazo.

Pues bien, parece que Netflix prepara un remake en formato de serie de Perdidos en el espacio, con un estreno previsto para el 2018. Los encargados de llevar a cabo el remake son Matt Sazama y Burk Sharpless (Drácula: la leyenda jamás contada y El último cazador de brujas) serán los guionistas, mientras que el showrunner sería Zack Estrie (Prison Break).

Lo que queda en duda es si la serie tendrá el toque familiar y cómico de la serie original de los años 60, el tono “serio” de la película, o buscará su propio camino. Visto lo que está haciendo últimamente Netflix, me creo que Perdidos en el espacio tendrá su propia identidad y seguro que resulta un producto de lo más interesante.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑